Skip to main content

MC150B - Tutorial on how to bend


MC150B - Tutorial on how to bend

Section bending machines with two driving rollers

  • By Nargesa

Contact us
Send your video to Nargesa
Share this video

La colocación de los rodillos es muy importante.
Podrán ver como doblar pletina o planchuela plana y al canto. El curvado en tubo cuadrado o rectangular, como se dobla el perfil en T y el perfil en U.
Ejemplos de rolado en ángulo. Que rodillos utilizamos para los tubos o caños de acero inoxidable, como curvamos perfiles especiales de aluminio...
Curvadora, roladora, dobladora MC150B NARGESA. Nuestra dobladora de caño MC150B ha sido concebida para reducir al máximo el coste de fabricación y dar las máximas prestaciones de rolado en caños y perfiles. Fabricada para rolar diferentes perfiles como la pletina o planchuela, doblado de perfil en T, rolado de perfil en U, curvado del ángulo, doblar barra maciza, tanto cuadrada como redonda, realizar espirales en tubo o caño cuadrado, rectangular o redondo y en diferentes materiales: hierro, acero al carbono, inoxidables, latón, cobre, aluminio. La finalidad de estos doblados son la fabricación de invernaderos, mesas, sillas, protecciones de automóvil, puertas, ventanas, rejas, verjas y una infinidad de productos metálicos.
La curvadora piramidal MC150B ha sido diseñada por nuestro equipo de ingenieros Nargesa para realizar trabajos de doblado en diferentes perfiles y materiales a un costo muy reducido para el cliente. El secreto es la fabricación en masa. Muchos de nuestros clientes nos sugerían fabricar una roladora a un precio asequible, con facilidad de manejo, y una robustez como caracteriza a los productos Nargesa. Uno de los motivos principales para su compra es no depender de terceros para realizar los trabajos de doblado. Las repetidas demoras que causa no depender de uno mismo, siempre es más costoso que realizar una inversión de compra de nuestra dobladora MC150B.

- Arrastre a dos rodillos. Las dos rulinas inferiores son motorizadas y grafiladas para obtener un mejor arrastre.
- Transmisión segura mediante piñones planos templados.
- Diámetro de los ejes: 40 mm.
- Longitud útil de ejes: 74 mm.
- Capacidad máxima de curvado en tubo redondo: 2 pulgadas  o 50 mm.



View more videos from Section bending machines with two driving rollers


Embedded thumbnail for MC150B - Bending stainless steel tubes

MC150B - Bending stainless steel tubes

We show you this video that Mr. Edison Cubilla has sent us from Panama, working with his MC150B Tube and Profile...

View now

Join to our Newsletter

Be part of our Nargesa Community and get all information of the branch, demo clips, campaigns in Machinery…



Customers

Our trusted