Salta al contenuto principale

LOS EMBAJADORES DE LA MARCA NARGESA EN EL MUNDO


26 / Gen / 2017


Esta semana hemos recibido la visita del señor Mario Ceceña de la empresa Kachembo SA de CV desde México, que se ha trasladado a nuestra factoría para realizar la capacitación en todas las máquinas de nuestra gama.
Ha sido una visita muy provechosa para ambas partes, hemos aprendido mucho los unos de los otros y hemos afianzado, mas si cabe, la relación que tenemos con el equipo de Kachembo y con México.
Los distribuidores de la maquinaria industrial que fabricamos ya se encuentran en un gran número de países de todo el mundo. 
Desde aquí valoramos enormemente su dedicación a la hora de formarse en el funcionamiento de las máquinas Nargesa para poder ofrecer un excelente servicio a sus clientes.
Todos nuestros distribuidores cuentan con el apoyo y consejo de los departamentos de Prada Nargesa: el comercial, técnico, administrativo, electrónico, logístico, gráfico… que día tras día mejoran su relación y esto repercute directamente en beneficio para el cliente.





Lascia un commento

Il contenuto di questo campo è privato e non verrà mostrato pubblicamente.

Ultime novità

AMPLIIAMO LA GAMMA DI RULLI PER LA MACCHINA PER INCISIONE NOA60
07/07/2022
MOSTRIAMO 85 OPERAZIONI IN 4 MINUTI
23/02/2022
COME REALIZZARE MORSETTI E FLANGE CON LA PRESSA PIEGATRICE ORIZZONTALE PP200
24/12/2020

Iscriviti alla nostra Newsletter

Entra a far parte della community Nargesa e ricevi tutte le informazioni sul settore, video dimostrativi, promozioni sui macchinari...



Clienti

Alcuni dei nostri clienti