Passar para o conteúdo principal

LOS EMBAJADORES DE LA MARCA NARGESA EN EL MUNDO


05 / Dez / 2018


Esta semana hemos recibido la visita del señor Mario Ceceña de la empresa Kachembo SA de CV desde México, que se ha trasladado a nuestra factoría para realizar la capacitación en todas las máquinas de nuestra gama.
Ha sido una visita muy provechosa para ambas partes, hemos aprendido mucho los unos de los otros y hemos afianzado, mas si cabe, la relación que tenemos con el equipo de Kachembo y con México.
Los distribuidores de la maquinaria industrial que fabricamos ya se encuentran en un gran número de países de todo el mundo. 
Desde aquí valoramos enormemente su dedicación a la hora de formarse en el funcionamiento de las máquinas Nargesa para poder ofrecer un excelente servicio a sus clientes.
Todos nuestros distribuidores cuentan con el apoyo y consejo de los departamentos de Prada Nargesa: el comercial, técnico, administrativo, electrónico, logístico, gráfico… que día tras día mejoran su relación y esto repercute directamente en beneficio para el cliente.





Deixe um comentário

O conteúdo deste campo é privado e não irá ser exibido publicamente.

Últimas notícias

NOVOS CENTROS DE FORJAGEM NARGESA
12/07/2022
AMPLIAMOS A GAMA DE ROLOS PARA A MÁQUINA DE GRAVAÇÃO NOA60
07/07/2022
COMO ESCOLHER UMA MÁQUINA DE DOBRA PARA TUBOS E PERFIS
07/07/2022

Junte-se à nossa Newsletter

Faça parte da nossa Comunidade Nargesa e obtenha todas as informações da filial, clipes de demonstração, campanhas em Maquinário…



Clientes

Alguns de nossos clientes